iphone7

Navidad y telefonía móvil. Los operadores y fabricantes se afanan en poner a disposición de los usuarios ofertas y nuevos productos con los que incrementar las ventas en estas fechas tan señaladas. En ese sentido, los productos de Apple, a pesar de su elevado precio, a buen seguro que serán uno de los regalos estrella más buscados por los consumidores españoles.

De ahí que las compañías telefónicas quieran contar con un imán tan atractivo en su catálogo. Así lo demuestraJazztel, que desde el 11 de diciembre comienza a comercializar los smartphones del gigante californiano.

Disponible tanto para nuevos como actuales clientes, la reciente adquisición de Orange suma a su catálogo de móviles los tres últimos modelos de los móviles de Apple en sus distintas versiones: iPhone 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus y 5s. Eso sí, cada una de ellas en la edición más básica con 16GB de memoria interna.

Estos dispositivos se pueden conseguir con cualquier tarifa de Jazztel, así como en el concepto de solo términal. El precio, en ambos casos, será el mismo, ya que el modelo de subvención que ofrece la compañía no varía: se realizará un pago inicial que va de los 19 a los 59 euros para luego pasar a abonar 24 cuotas mensuales cuya cuantía variará en función del modelo de iPhone elegido.

En conjunto, el ahorro que supone la alternativa de adquirir el terminal con Jazztel puede llegar a los 128 euros en comparación el precio en tienda de Apple.

Este es el listado de iPhone de Jazztel y sus precios, al detalle:

· iPhone 6s de 16GB: el pago inicial es de 59 euros y la cuota mensual de 24 euros, por lo que el cliente acaba pagando 635 euros (114 euros menos que comprándolo libre).

· iPhone 6s Plus de 16GB: el pago inicial es de 59 euros y la cuota mensual de 28 euros, por lo que el cliente acaba pagando 731 euros (128 euros menos que comprándolo libre).

· iPhone 6 de 16GB: el pago inicial es de 29 euros y la cuota mensual de 21 euros, por lo que el cliente acaba pagando 533 euros (106 euros menos que comprándolo libre).

· iPhone 6 Plus de 16GB: el pago inicial es de 59 euros y la cuota mensual de 24 euros, por lo que el cliente acaba pagando 635 euros (114 euros menos que comprándolo libre).

· iPhone 5s de 16GB: el pago inicial es de 19 euros y la cuota mensual de 17 euros, por lo que el cliente acaba pagando 427 euros (82 euros menos que comprándolo libre).

Una buena noticia cuyo único pero, sin embargo, es que Jazztel solo haya incluido en su catálogo de smartphones las versiones de 16GB de los terminales de Apple; una memoria interna a todas luces insuficiente, sobre todo en el caso de los 6s y su grabación de vídeos en 4K.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: