Huawei Elate 4G

 

En octubre de este año Huawei presentó un nuevo modelo de smartphone, el Huawei Elate 4G, uno de los numerosos terminales que este fabricante asiático ha lanzado en los últimos meses. Está claro que la firma no quiere perder su posición de fuerza en el mercado del sector y, para ello, no deja de ponerse en primera línea comercializando cada dos por tres un nuevo modelo de dispositivo móvil inteligente.

En este artículo vamos a hablar de las características formales y prestaciones técnicas de este smartphone Huawei Elate 4G, un terminal que tiene como principal virtud, como su propio nombre indica, el soporte para conexión 4G.

Con una pantalla de 5,5 pulgadas, esta phablet muestra imágenes en resolución 720 x 1280 píxeles y densidad de 267 ppp en un panel con tecnología IPS. El cristal está fabricado con vidrio curvo 2.5D.

El SoC o sistema en chip monta bajo una tecnología de 28 nm un procesador Qualcomm Snapdragon 435 MSM8940, dotado de ocho núcleos que giran a velocidades máximas de 1,4 GHz. La GPU es una Qualcomm Adreno 505, que trabaja a 800 MHz. El dispositivo cuenta también con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno.

Como hemos dicho, el principal reclamo de Huawei para hacer atractivo este smartphone a los consumidores es el soporte para redes 4G. Además, este dispositivo también es compatible con LTE.

El sistema operativo es el Android Nougat 7.0, que viene acompañado de un capa de personalización Emotion 5.1. La batería, con almacenaje de 4.000 mAh, tiene una autonomía de hasta 22 horas, según el fabricante. La cámara trasera calza un sensor de 12 megapíxeles y flash LED, mientras que la frontal tiene 8 megapíxeles.

Entre los accesorios extras podemos mencionar la Radio FM, el sensor GPS, el acelerómetro, la brújula, el sensor de luz y el de proximidad.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: