Motorola Edge y Edge+

Si de algo no vamos a poder acusar a Motorola en los próximos meses, más allá de los resultados concretos que obtenga en el mercado, es de no haberlo intentado con productos que salgan un poco de la media, como en el caso del recientemente renovado Razr.

Ahora, confirmando los rumores de las últimas semanas, la filial de Lenovo ha confirmado el próximo lanzamiento de dos nuevos terminales, los denominados Motorola Edge y Edge+, que llegarán este 22 de abril de manera oficial.

Esta especie de regreso de Motorola a la gama más alta fue detallada a través de un comunicado oficial, en el que podemos leer lo siguiente: «está llegando. Únete para el lanzamiento del nuevo flagship de Motorola en el E-vent».

Ambos productos, que iban a ser lanzados durante el MWC 2020 y se han retrasado más de lo esperado, cuentan con una pantalla curva, como indica su denominación, además de una cámara principal de 108 MP, en el caso del Edge+.

Sin noticias hasta ahora acerca de su precio final, ambos llevan una pantalla de 6,67 pulgadas, con resolución QHD y tasa de refresco de 90 Hz. Sin embargo, el Edge integra un procesador Snapdragon 765 y la versión + un Snapdragon 865.

También puede valer más la pena la variante costosa, considerando que sus configuraciones de RAM y almacenamiento interno son de 8/12 GB y 128 GB, por los 6 GB  y 128 GB del Edge a secas. Y ojo a la batería de 5.170 mAh del Edge+, también.

Sin dudas, una apuesta doble de Motorola que tendremos que seguir de cerca, sobre todo si los precios son accesibles aprovechando la subida de costes de OnePlus y Xiaomi.

Dejar respuesta: