TCL Fold n Roll

Hace apenas unas semanas nos enteramos que LG cierra oficialmente su división de móviles, lo que significa que muchos de los interesantísimos proyectos que habían sido anunciados por la surcoreana, quedarán en la nada. Entre ellos, claro, teníamos el de un teléfono enrollable, que aspiraba a ser uno de los productos más disruptivos de este 2021.

Pues bien, a quienes aspiraban a descubrir el funcionamiento de esta clase de soluciones le tenemos muy buenas noticias, porque seremos testigos muy pronto del primer smartphone enrollable, aunque no llegará de la mano de ninguno de los fabricantes más reconocidos. Será curiosamente TCL el que de el primer paso en este sentido, con su TCL Fold ‘n Roll, el cual pretende cubrir nuestras necesidades como móvil, phablet y tablet.

La firma china, que apuesta por los tablets desde hace tiempo, como demuestran sus últimos TCL 10 TAB MAX y TCL 10 TAB MID, acaba de dar a conocer algunos de los pormenores de este tan audaz proyecto. Como podemos ver en el vídeo al final del artículo, disfrutaremos gracias al TCL Fold ‘n Roll de tres tamaños de pantalla, los siguientes:

  • Modo móvil, con pantalla de 6,87 pulgadas
  • Modo phablet, con pantalla de 8,85 pulgadas
  • Modo tablet, con pantalla de 10 pulgadas

De igual manera, esperamos ansiosos por saber más acerca de cómo se producirá la adaptación del sistema operativo Android entre un formato y otro, o qué tan fiable serán estos mecanismos de enrollamiento con el paso de los años. Respuestas que la gente de TCL deberá dar ante el enorme entusiasmo que generan esta nueva tecnología.

Dejar respuesta: