Maze Alpha

Maze Mobiles es un nuevo fabricante indio de teléfonos inteligentes, tabletas y laptops. La firma anunció el lanzamiento de una familia de nuevos smartphones en esta primavera de 2017 y, de momento, va cumpliendo sus planes. Uno de esos terminales recientemente anunciados por Maze es el smartphone Maze Alpha, del que vamos a hablaros en esta review.

Aunque el Maze Alpha todavía no está en el mercado, ni en el oriental ni en el occidental, ya conocemos gran parte de las características que adornarán este nuevo smartphone de un nuevo fabricante. Enseguida te las contamos en Universo Digital.

Lo primero que sabemos sobre el inminente smartphone Maze Alpha es que presenta un cuerpo frontal redondeado y sin marcos, por lo que será uno de los primeros terminales con esta característica. Por lo demás, hay que decir que la pantalla tiene una diagonal enorme de 6 pulgadas con calidad de imagen Full HD y cristal de protección Gorilla Corning Glass 4. El tamaño del panel nos indica que este smartphone cabe en el segmento de las phablets.

Sobre el procesador sabemos que se trata de un chip compuesto por ocho núcleos, pero, más allá de eso, no podemos añadir más información, porque todavía no ha sido desvelada. Sí podemos contar, por el contrario, que la memoria RAM tendrá 4 o 6 Gb, mientras que el almacenamiento en disco interno será de 64 o 128 Gb. De ello podemos deducir que este Maze Alpha se venderá en dos versiones distintas: una básica con 4 RAM y 64 ROM y una superior, de 6 Gb RAM y 128 Gb ROM.

Por su parte, la cámara trasera incorpora un sensor de 13 megapíxeles y de la marca Sony. La batería, con una capacidad aceptable, tendrá espacio para 4.000 mAh; mientras que el sistema operativo será el Android 7.0 Nougat.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: