Alcatel 1S España

Si bien es cierto que la gran atención de las últimas horas se la ha llevado la presentación del OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, no podemos perder de vista que otros buenos móviles están llegando al mercado, y algunos concretamente al mercado español. Es el caso de hecho del Alcatel 1S, considerado uno de los mejores dispositivos que podemos llevarnos a casa por un precio de alrededor de 100 euros.

Como decíamos, el Alcatel 1S es un terminal que ha sorprendido a propios y extraños al momento de su presentación oficial unos días atrás, y que ahora llega al país para competir en la siempre complicada gama de entrada. A fin de conquistar a los usuarios, este móvil nos ofrece una cámara trasera con sensor doble de 13MP + 2 MP con efecto bokeh potenciado por funciones de IA.

La compañía, que viene experimentando con smartphones que llevan Android Go en su interior, ha decidido además que éste nos ofrezca una pantalla de 5,5 pulgadas TCL Full View+ HD con ratio 18:9. A eso tenemos que agregarle luego un procesador SC9863A de 8 núcleos Cortex 55 acompañado 3 GB de memoria RAM y de 32 GB de memoria interna ampliable mediante el uso de una microSD.

A diferencia de aquellos otros en esta ocasión el sistema operativo es un Android 9.0 Pie, lo que además le convierte en el que seguramente sea el móvil más económico que incorpore la última versión de este entorno. A su vez, su batería es de 3.000 mAh, y las dimensiones son de 147,8 x 70,7 x 8,6 milímetros.

Tampoco faltarán elementos como WiFi 802.11b/g/n, radio FM, Bluetooth 4,2 y por fuera de todo eso, un lector de huellas ubicado en la parte trasera, desde el cual vamos a poder desbloquear el terminal cuando queramos hacerlo. Como queda claro, pocos otros pueden ofrecer tanto por tan poco.

1 Comentario

Dejar respuesta: