Nokia Lumia 900 a mitad de precio en los Estados Unidos

Nokia Lumia 900 a mitad de precio en los Estados UnidosEl Nokia Lumia 900 ha visto una reducción de precios en los Estados Unidos en un 50%.

La noticia puede hacernos reflexionar sobre el progreso del grupo, respecto de las perspectivas de Lumia y lo que se puede lograr con el sistema Windows Phone 7.5.

La reducción del precio es efectiva durante unas pocas horas, con lo que el precio de compra (en comparación con una suscripción con AT & T) ha pasado de 99 a 49 dólares.

La medida ha sido tomada por Nokia como un movimiento estratégico y planificado, simplemente como una manera de fomentar la compra del dispositivo Nokia Lumina 900 en el inicio en el mercado.

La inminente llegada de Windows Phone 8, de hecho, cierra el ciclo de vida de los terminales Lumia de hoy, moviendo el juego en el siguiente dispositivo que la compañía trae al mercado desde la temporada de otoño.

La reducción del precio, por lo tanto, hará que sea más aceptable, por lo que ya se espera la llegada de nuevos smartphones y se habla del Lumia 910, 920, 950 y 1001.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: