Realme 3i

Allá por mayo hablábamos de la llegada del Realme 3 Pro a España, convirtiéndose en uno de los primeros dispositivos de esta compañía asiática en estar disponible en las tiendas nacionales, como principal rival de Xiaomi. Pues bien, esta marca secundaria de OPPO que también cuenta con otros equipos como el Realme X y el Realme 3, ahora ha dado a conocer el esperado Realme 3i.

Este Realme 3i no es otra cosa que un terminal de gama de entrada que sin embargo ofrece prestaciones por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en este segmento, con un precio igual de conveniente.

Primero que nada, vemos que posee una pantalla grande, de 6,22 pulgadas con resolución HD+, debajo de la cual se encuentra un procesador Helio P60 acompañado de una configuración de 3/32 GB o de 4/64 GB. Mientras tanto, en materia de software nos encontraremos con un sistema operativo Android 9.0 Pie al que sus desarrolladores le añadirán la capa de personalización ColorOS 6.

Realme ha decidido, para el apartado fotográfico de este dispositivo, un sistema de doble cámara trasera con lentes de 13 + 2 MP, sumados a una cámara delantera para selfies de 13 MP, más que la mayoría de sus competidores. Su batería es de 4.230 mAh, al tiempo que también contamos con un lector de huellas, sistema Dual SIM, Jack de 3,5 mm, Bluetooth 4.2, etc.

Pero probablemente lo más interesante de este nuevo smartphone de Realme es que, en su presentación oficial en la India tiene un precio de alrededor de 100 euros al cambio, por lo que cuando llegue a Europa, no debería sobrepasar los 150 euros. Y si ya estás pensando en adquirirlo, podrás hacerlo en los tonos Diamond Blue, Diamond Black y Diamond Red.

Dejar respuesta: