hqdefault (3)

Xiamen Meitu Networks Technology Co. es una compañía china fundada en 2008 que está especializada en la fabricación y comercialización de dispositivos móviles de vídeo y fotografía. En este artículo vamos a presentaros uno de los últimos lanzamientos de Meitu, un smartphone, concretamente el Meitu V4S, cuyas características analizamos a continuación.

Sin embargo, lo primeros que podemos decir acerca de este Meitu V4S es que está convirtiéndose en un éxito de ventas en China. Tanto es así que Meitu ya ha anunciado que no da abasto para poner en las tiendas los terminales que van saliendo de fábrica. Ha detectado, además, que la principal clientela de este smartphone está compuesta por adolescentes urbanas de clase media y, en particular, medio alta. Se trata, pues, de un smartphone para pijas.

Dicho esto, no sorprenderá a nadie que uno de los aspectos más vistosos de este smartphone es su diseño. Además, los colores en que se vende el Meitu V4S son los propiamente femeninos: rosa, marfil y turquesa.

En cuanto a la fotografía, interesa apuntar que este smartphone cuenta con una cámara frontal de luminosidad f. 2/22 y megapíxeles 21, el sensor más grande del mercado. Así mismo, dispone de un flash inteligente. Se trata, por tanto, de un aparato fotográfico que permite presumir de él a sus propietarias.

Este Meitu V4S calza un chip Mediatek Helio X10 de ocho núcleos, que va acompañado de 128 Gb de memoria interna y 3 Gb de memoria RAM. Por su parte, la pantalla está basada en tecnología AMOLED y sus 5 pulgadas de tamaño tiene resolución FHD. La batería, a su vez, tiene capacidad para 2.650 mAh.

Por último, hay que decir que el precio del Meitu V4S está entre 475 y 600 euros al cambio. En China, donde ya está a la venta, cuesta entre 3.499 y 4.399 yuanes.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: