Samsung Galaxy A10s

No hace demasiado que el Samsung Galaxy A10 llegó al mercado, y la firma coreana ha decidido presentar una nueva variante de este equipo, llamada Samsung Galaxy A10s y que también pertenece a la gama baja. A partir de las buenas ventas de aquella primera variante es que ahora podemos encontrarnos con esta actualización o renovación que de seguro sentará bien a muchos.

Este terminal de gama de entrada, el más económico de la nueva familia Galaxy A, viene entonces con características mejoradas como por ejemplo una diagonal de pantalla que pasa de 5,8 pulgadas a 6,2 pulgadas. También la autonomía mejorará un poco gracias a una batería de 3.000 mAh que alcanza los 4.000 mAh.

Además de eso, este Samsung Galaxy A10s tiene un procesador de ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, ampliable hasta los 512 GB. Su apartado fotográfico trasero y principal sin dudas es otro punto en el cual detenerse, gracias a dos sensores de 13 MP y 2 MP respectivamente; mientras que el delantero será de 8 MP.

Tampoco faltarán otras características imprescindibles como por ejemplo la conectividad 4G, Bluetooth, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, sensor de huellas trasero, desbloqueo facial, y otras tantas a las que ya nos hemos acostumbrado.

Si bien el precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A10s aún no ha sido desvelado, se cree que estará entre los 150 y los 200 euros, mientras que se da por hecho que llegará a España en algún momento de este tercer trimestre.

Dejar respuesta: