Se ha publicado una vista previa del iPhone 5

Se ha publicado una vista previa del iPhone 5

Casa-Mate muestra un programa de vista previa del Phone 5, y también han abierto las puertas a un hipotético iPhone 4S.

Día tras día el debut del iPhone 5 está cada vez más cerca. Fue confirmado por muchos de las intenciones de Apple de realizar el lanzamiento de la quinta generación del iPhone en la primera semana de octubre y, al parecer, el dispositivo tendrá un diseño muy diferente del que lo caracteriza a la cuarta versión. Algunas casas han dado a conocer una vista previa del iPhone 5, pero la misma se retirarán rápidamente, éstas Case-Mate que permiten adivinar la nueva imagen del dispositivo.

Las imágenes publicadas por la compañía también confirman los rumores nacidos en los diferentes meses, y es que el perfil del iPhone 5 será más delgado. Este diseño ha sido elegido por el grupo de Cupertino para dar una nueva mirada al famoso teléfono inteligente de Apple, el retorno al aluminio para la parte posterior de la misma, abandonando así el vidrio de aluminosilicato que ha causado muchos problemas para el iPhone de Apple en los primeros 4 meses de vida. Los bordes del dispositivo, entonces, parecen ser más ágiles que el modelo anterior.

En cuanto a los especificaciones técnicas, el iPhone 5 contará con el A5 dual Core, procesadores de doble núcleo presentes en el iPad 2 (la segunda versión de la tableta de Apple), mejorando el rendimiento y reduciendo el consumo. Estos cambios también pueden ser acompañados por el abandono de la defensa, lo que requeriría cambios importantes para adaptarse a la nueva versión del dispositivo.

La nueva página en el sitio de Case-Mate se elimina rápidamente, probablemente a petición de Apple, pero las imágenes han sido sustituidas por un formulario de inscripción a través del cual se puede recibir información en cuanto esté disponible con una opción entre el iPhone 5 y el iPhone 4S. Apple podría entonces liberar no uno sino dos nuevos teléfonos inteligentes y más coherente en este sentido, toma la idea de un iPhone orientado a los mercados con economías emergentes.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: