Motorola RAZR i

 Motorola RAZR i

Motorola comienza a centrarse en su asociación con Intel y acaba de anunciar un nuevo teléfono inteligente de gama alta con sistema operativo Android llamado el Motorola RAZR i, es decir, caracterizado por la presencia de un nuevo procesador Atom de Intel.

El chip Intel del Motorola RAZR i tendrá una velocidad de hasta 2 GHz, aunque no habrá un núcleo doble, pero ser un Medfield con soporte para Hyper-Threading, debe ser capaz de asegurar un excelente rendimiento.

El Motorola RAZR i está diseñado para los mercados europeo y estadounidense y es estéticamente muy similar al RAZR M que el fabricante ha presentado anteriormente, o un producto con el diseño típico de «borde a borde» de la empresa, con paredes reducido al mínimo.

La pantalla es una Gorilla Glass de 4,3 pulgadas de tipo SuperAMOLED y con una resolución de 960×540 píxeles, hay un chip NFC para pagos móviles y una batería de 2000 mAh que debería proporcionar una buena duración de batería.

La cámara trasera del Motorola RAZR i con chip Intel tiene un sensor de 8 megapíxeles, mientras que la frontal tiene 0,3 megapíxeles y es útil para las videollamadas. De acuerdo a la información proporcionada Motorola Mobbile, sacará un máximo de diez fotografías en menos de un segundo y también capturar vídeo en Full HD.

Dada la tendencia actual del mercado que ve a los usuarios prefieren la fotografía a través de smartphones, Motorola está presionando en este frente, ofreciendo un producto de calidad y funcionalidad completa.

El sistema operativo que se ejecutará en el Motorola RAZR i es Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero ya que Motorola es propiedad de Google es razonable suponer que será distribuido pronto la actualización a Android 4.1 Jelly Bean.

El terminal estará disponible a partir de octubre en el Reino Unido, Francia, Alemania y América del Sur, y luego llegaría a otros mercados. El precio de venta aún no ha sido anunciado, pero de acuerdo a los informes en el Reino Unido se venderá a 340 libras sin contrato.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: