Realme España

A comienzos de este año comentábamos que una de las grandes noticias del mundo de los móviles para el 2019 sería la llegada a España de Realme, una de las grandes rivales que Xiaomi encuentra ahora en el mercado chino. Poco a poco fuimos conociendo algunos de sus productos iniciales, y ahora acabamos de conocer otros de ellos, mientras se confirma el arribo de estos smartphones al país.

Pues bien, una de las firmas mejor consideradas en cuanto a la relación calidad/precio de sus productos pronto estará a nuestra disposición gracias al esfuerzo de su casa matriz, el gigante tecnológico asiático BBK Electronics.

«Europa es un mercado muy importante y en concreto España, donde se venden muchos móviles y los jóvenes están abiertos a las nuevas marcas», han apuntado desde Realme, explicando el por qué de esta expansión. Como podemos ver, se trata de una estrategia comercial no muy diferente a la que utilizó Xiaomi y que hasta ahora le viene redituando tanto o más de lo esperado.

Para potenciar al máximo sus posibilidades a nivel continental, Realme abrirá sus oficinas centrales para toda Europa en Madrid, con un equipo de 10 personas en principio, pero que irá creciendo conforme pase el tiempo. «Hemos buscados jóvenes muy preparados que entiendan lo que quieren los más jóvenes, que es a quien queremos dirigirnos», detallan los ejecutivos de la compañía asiática.

Y si quieres saber más en cuanto a sus dispositivos, todo indica que el Realme 5 Pro será uno de los grandes protagonistas de este desembarco, un equipo con cuádruple cámara de 48 MP de Sony y cámara frontal de 16 MP, que costará cerca de 200 euros.

Dejar respuesta: