Aquos R2 Compact

Una de las características recientes que han incorporado la mayoría de los móviles y que sin embargo no terminan de convencer a los usuarios, son las muescas, también conocidas como Notch. Desde que Apple añadiera esta pequeña zona negra a la parte superior de sus iPhone, muchos Android lo han imitado. Pero Sharp quiere llevar la cosa más lejos.

Y es que la compañía no se siente intimidada por las críticas que reciben los móviles con muescas, y es por eso que nos hemos sorprendido al conocer en las últimas horas su Aquos R2 Compact, un dispositivo que a falta de un Notch, cuenta con dos de ellos. Uno sobre la parte superior de la pantalla, otro sobre la inferior.

Este equipo, que por lo demás posee una pantalla IGZO LCD de 5,2 pulgadas con resolución 2280×1080 píxeles, debería adaptar una enorme cantidad de aplicaciones y contenidos a este formato tan particular de panel, aunque sus creadores han asegurado que no tendremos problemas con ello.

Si quieres conocer más detalles del nuevo smartphone de Sharp, debes saber que cuenta con un procesador Snapdragon 845, 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamientos ampliables, una cámara principal de 22,6MP, una batería de 2.250 mAh, además de correr sistema operativo Android 9 Pie. Además posee resistencia al agua.

Mientras los móviles con los diseños más populares del año parecen ir en la dirección contraria de lo que plantea Sharp con este Aquos R2 Compact, veremos cuáles son las reacciones que pueda provocar este teléfono.

Dejar respuesta: