vivo-x3f

El fabricante chino de smartphones Vivo está en boca de todos estos días después de haber presentado en sociedad un buen puñado de novedades. Algunos de los lanzamientos de Vivo podéis encontrar, con sus respectivos análisis, en este enlace.

Hoy toca hablar de una de las últimas novedades de la firma. Se trata del smartphone Vivo X3F, cuyas características y prestaciones técnicas desglosamos a continuación.

Lo primero que podemos decir acerca de este Vivo X3F es que es un terminal enmarcado en la gama baja, es decir, un móvil pensado para aquellos interesados que no necesiten un smartphone de gran potencia o que no estén dispuestos a hacer un desembolso importante.

En cuanto a la pantalla, cabe señalar que este smartphone cuenta con un panel de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 720 píxeles. No estamos hablando, pues, de una de las principales virtudes del smartphone. Sí es una virtud, por ejemplo, que el chasis del smartphone esté fabricada en metal. El peso del terminal es de 167 gramos.

Por lo que respecta al procesador, hay que decir que el Vivo X3F calza un Snapdragon 400, cuyos cuatro núcleos giran a velocidades de 1,2 GHz. La CPU se completa con una tarjeta gráfica Adreno 305 y 2 Gb de memoria RAM, así como 16 Gb de almacenamiento interno.

Si hablamos del apartado multimedia, interesa indicar que la cámara trasera monta un sensor de 8 megapíxeles y una apertura f/2:0. Aparte de ello, la cámara puede grabar vídeos en calidad Full HD. Por su parte, la cámara de los selfies tiene 5 megapíxeles.

La conexión a redes LTE Cat.4 es otra de las principales virtudes de este smartphone. La batería, por su parte, tiene capacidad para 2.360 mAh.

Queda por decir, para terminar, que el precio del smartphone Vivo X3F ronda los 250 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología