Análisis-del-smartphone-Lenovo-Zuk-Edge

No es la primera vez que os hablamos en Universo Digital de un smartphone de la gama Zuk, perteneciente a la firma china Lenovo, puesto que ya dimos cuenta en estas páginas de la presentación del Zuk Z2 Pro, una reseña que podéis releer en este enlace.

Pues bien, ahora que Lenovo acaba de lanzar otro terminal  de la gama Zuk al mercado, nosotros volvemos a informaros de su lanzamiento. Se trata del smartphone Lenovo Zuk Edge, que vamos a analizar enseguida.

Enmarcado en la gama alta, este Lenovo Zuk Edge se vende en dos colores distintos: blanco y dorado o negro y plata. Nos llama la atención cómo el cristal del panel apura el ancho del terminal llegando a ocupar el 86 % del frontal. Si a eso le añadimos que la diagonal de la pantalla es de 5,5 pulgadas, podemos imaginarnos que estamos ante un smartphone de reducidas dimensiones. La calidad es Full HD.

Una de las virtudes de este smartphone es que cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, cuyos cuatro núcleos giran a 2,35 GHz. Se incluyen también 64 Gb de almancenamiento en disco interno y 4 o 6 Gb de RAM según el modelo, básico o superior. Tenemos que hablar, así pues, de una CPU de las más potentes del mercado.

En el apartado fotográfico hay que decir que las cámaras tienen 13 y 8 megapíxeles. Entre los accesorios, merecen una mención el lector de huellas dactilares, el GPS, el sensor de frecuencia cardíaca, el altímetro, conexión 4G y WiFi dual band.

Por su parte, la batería alcanza una capacidad de 3.100 mAh, mientras que el sistema operativo es la última versión de Android, el 7.0 Nougat.

Queda por decir, para terminar, que este smartphone Lenovo Zuk Edge ha salido a la venta en China por un precio que, al cambio, equivale a unos 320 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología