Gigaset GS270

 

Gigaset es una compañía alemana dedicada a la fabricación y comercialización de teléfonos tradicionales y teléfonos móviles inteligentes. La empresa tiene mercado en Europa y algunos países fuera del continente.

Bajo el slogan “Belleza en el exterior, potencia en el interior”, Gigaset ha puesto en las tiendas su nuevo smartphone Gigaset GS270, un terminal de gama media con algunas prestaciones interesantes que vamos a analizar enseguida.

Disponible exclusivamente en color gris, este smartphone incorpora un panel IPS in-cell con calidad de imagen full HD de 5,2 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles. El cristal, con curva 2.5D, tiene protección antimanchas y antiarañazos.

El smartphone funciona con la fuerza de un procesador de ocho núcleos que giran a velocidades máximas de 1,5 GHz: el MTK 6750T. Llegados a este punto, hay que decir que este Gigaset GS270 tiene 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, pero no podemos dejar de mencionar que existe una versión superior, el Gigaset GS270 plus, que tiene 3 Gb de RAM y 32 Gb de memoria flash extensible hasta 128 Gb. Este Gigaset GS270 plus también está disponible en color azul.

Uno de los puntos fuertes de este Gigaset GS270 tiene que ver con su batería, que puede presumir de contar con capacidad para 5.000 mAh. El sistema operativo es el Android Nougat 7.0.

La cámara principal monta un sensor de cinco capas y 13 megapíxeles con enfoque automático, modo slow motion y flash LED. A su vez, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles.

Este smartphone incluye lector de huellas dactilares, GPS, Glonass, Bluetooth 4.0, sensor de gravedad, sensor de proximidad y sensor de luz. Tiene, además, radio FM y ranura para dos nanoSIM.

Finalmente, queda por decir, como colofón, que este smartphone Gigaset GS270 tiene un precio oficial de 199 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: