Hombres prefieren Apple y mujeres Samsung

Hombres prefieren Apple y mujeres Samsung

Según una reciente encuesta, Apple es la marca favorita de los hombres españoles para dispositivos móviles mientras que las mujeres prefieren a Samsung. Curiosamente, esta tendencia es contraria a la de otros países, donde son las mujeres que prefieren la compañía de la manzana, y los hombres la firma surcoreana.

En concreto, el 22% de los hombres elige Apple frente un 18% que opta por Samsung, y al 24% frente al 17% de las mujeres le gusta más Samsung que Apple.

Las siguientes marcas de móviles preferidas por los hombres y las mujeres de España sí que coinciden, y son en orden de preferencia LG (15% y 13%, respectivamente), Nokia (2% y 4%, respectivamente) y BlackBerry (1 % en ambos casos).

Esas son las preferencias al menos de los usuarios de la web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com, que ha realizado una encuesta global entre 75.000 usuarios en un total de 26 países para conocer las tendencias tecnológicas de estos predominantes en la actualidad.

La compañía ha tenido constancia de que las parejas han dejado atrás el ciber sexo a través de una webcam y en su lugar realizan ‘sexting’, que consiste en comunicarse en tono sexual a través de un dispositivo móvil. Un 75% de los hombres encuestados y un 70%  de las mujeres practican esta técnica, y los españoles suben este porcentaje al 86% y 83%, respectivamente.

Lejos de ser una costumbre poco frecuente, el 40% los españoles encuestados declara mantener conversaciones subidas de tono varias veces al día, mientras otro 36% lo hace al menos una vez al día. Sin embargo, parece que los hombres españoles están a lo que hay que estar en sus horas de trabajo, puesto que solamente un 24% hace pausas para chatear con sus amantes, mientras en el resto de países la media asciende al 43%.

En lo que respecta a las mujeres, el porcentaje no varía demasiado, siendo alrededor del 32% tanto en mujeres españolas como del resto de países. Haciendo la compra en el súper también es posible encontrarse a un porcentaje elevado de ‘sexters’ (18% de los hombres y 28% de mujeres en el caso español).

Dejar respuesta: