Oukitel U16 Max

Con motivo del último Mobile World Congress 2017, la firma Oukitel hizo la presentación oficial de su último smartphone, el Oukitel U16 Max, que, al igual que hemos hecho con las reseñas de otros productos de Oukitel, vamos a analizar para vosotros en Universo Digital.

Tenemos entre manos un smartphone con carcasa de aluminio y de grandes dimensiones. Tan grandes que podemos definirlo como una phablet, como lo prueba el hecho de que cuenta con una pantalla de seis pulgadas fabricada por Japan Display. Se trata de un panel con tecnología LTPS y curvatura 2.5D, que ofrece una resolución de imagen de 1280 x 720 píxeles.

En lo que respecta al hardware, hay que decir que este smartphone calza un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos girando a velocidades máximas de 1,3 GHz, que trabaja en un margen de 3 Gb de memoria RAM. La CPU se completa con una tarjeta  Mali T720. Por su parte, la memoria en disco interno llega a los 32 Gb, susceptibles de ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

Por ser un smartphone de última generación, este Oukitel U16 Max viene equipado de serie con el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Otro punto fuerte es la capacidad de la batería, que llega a los 4.000 mAh de almacenamiento, una cifra que está por encima del promedio. Además, se incluye un sistema de recarga rápida a 5V/1.5A.

Por lo que respecta al apartado multimedia, interesa señalar que el Oukitel U16 Max calza un sensor de 13 megapíxeles en la cámara trasera, que además cuenta con flash LED, y otro de 5 mp en la frontal.

Como accesorios de este smartphone, debemos mencionar la conectividad con redes 4G, así como el lector de huellas dactilares. El precio de lanzamiento de este smartphone Oukitel U16 Max está en torno a los 150 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. Parece buen terminal, pero con estas marcas chinas hay que tener cuidado, aveces recortan tanto que los telefonos no son de calidad. Yo hace unos meses compre un Blackview P2 y de momento muy contento, es muy potente, con mucha memoria y con una enorme bateria.

Dejar respuesta: