xiaomi-max-thumb-351x185

Ya hemos hablado de otros lanzamientos de la firma Xiaomi. En esta ocasión vamos a analizar el nuevo smartphone Xiaomi Mi Max, smartphone de gama media y gran tamaño.

Lo primero que nos llama la atención cuando vemos el Xiaomi Mi Max es su tamaño. Se trata de un smartphone con unas dimensiones de 173,1 x 88,3 x 7,5 milímetros. Todo ello aumenta considerablemente el peso del dispositivo, como no podía ser de otro modo. Cuando sostenemos el Xiaomi Mi Max a pulso en nuestra mano, estamos soportando 203 gramos.

Pero la parte positiva es que ese gran tamaño permite acoplar una pantalla de 6,44 pulgadas y una densidad de píxeles de 344 que ocupa el 76% del frontal.

Si queremos mencionar el procesador que monta este teléfono inteligente, tenemos que decir en primer lugar que el Xiaomi Mi Max se vende en dos versiones diferentes. La versión básica monta un chip Qualcomm Snapdragon 650, mientras que la versión avanzada calza el Snapdragon 652. Todo ello va acompañado de 3 o 4 Gb de memoria RAM según consideremos una versión u otra. Por su parte, la capacidad de almacenamiento en disco es de 32, 64 o 128 Gb según la versión. En todos los casos, esa capacidad puede ampliarse por medio de una tarjeta microSD.

El Xiaomi Mi Max trabaja con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow bajo una capa MIUI 8. Como funciones del software, el smartphone ofrece un lector de huellas dactilares y un sensor de rayos infrarrojos. Y otras prestaciones relacionadas con el software son el sistema de carga rápida, la tarjeta Dual SIM y un cristal de pantalla 2.5 D. La cámara trasera monta un sensor de 16 megapíxeles, mientras que la frontal tiene uno de 5 megapíxeles.

Queda por decir que el smartphone Xiaomi Mi Max tiene un precio al cambio de unos 230 dólares.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

Dejar respuesta: