Gretel GT6000

El fabricante chino Gretel sigue anunciando el lanzamiento de nuevos terminales y nosotros, en Universo Digital, como ya hicimos en esta reseña con el Gretel A9, nos hacemos eco de las novedades de esta firma asiática. En esta ocasión nos disponemos a analizar el nuevo smartphone Gretel GT6000, cuyas características vamos a detallar a continuación.

Pues bien, la características más llamativa de este smartphone Gretel GT6000 es la capacidad de su batería, que tiene espacio para alojar hasta nada menos que 6000 mAh, lo que explica el nombre del producto. Esto da autonomía al teléfono para tres días sin recarga; pero aún hay más y es que el terminal incluye un sistema de recarga rápida.

Por fuera, destaca el cuerpo fabricado en aluminio, que estará disponible en colores oro, negro y azul. La pantalla alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas con visor IPS fabricado por Sharp. Estamos hablando, por tanto, de que este Gretel GT6000 puede considerarse una phablet. La resolución de 1280 x 720 píxeles rinde una calidad de imagen HD.

Hay que decir que todavía no sabemos cuál será el procesador de este smartphone, pero sí podemos adelantar que el chip se va a acompañar de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en unidad interna, que se puede doblar por medio de una tarjeta microSD.

La cámara trasera monta un sensor Panasonic MN34172 de 13 megapíxeles con dual flash LED y otro sensor de 1,3; por lo que estamos hablando de doble cámara trasera.

Entre los accesorios podemos mencionar que este smartphone dispone de lector de huellas dactilares.

Aún no conocemos el resto de especificaciones de este smartphone Gretel GT6000 y tampoco cuál será su precio en el mercado. Pero, para compensaros, un dejamos un vídeo elaborado por el propio fabricante, en el que se puede ver el aspecto de este smartphone. Para ver el vídeo haced click aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: