Nubia Red Magic 3

Un par de semanas atrás hablábamos del lanzamiento del Nubia Red Magic 3, una de las últimas alternativas de este creciente segmento de los móviles gaming, aquellos desarrollados pensando sobre todo en los amantes de los videojuegos. Y ahora la noticia es que este atractivo smartphone tiene fecha confirmada de lanzamiento para el mercado español.

Con una inmensa pantalla de 6,65 pulgadas, un procesador Snapdragon 855 que es de lo mejor de Qualcomm por el momento, y 12 GB de memoria RAM, sin dudas estamos ante una combinación perfecta para el entretenimiento. No sólo eso, sino que además el Red Magic 3 cuenta con dos gatillos hápticos en los marcos, los cuales se activarán automáticamente si lo tomamos en horizontal.

La batería también es otro factor importante cuando pensamos en este tipo de dispositivos, y en esta ocasión nos encontramos con una de 5.000 mAh con carga rápida de 27W, que además se acompaña con un sistema de refrigeración con ventiladores que permite reducir la temperatura del equipo aunque lo forcemos al máximo durante mucho tiempo.

Pero lo más importante es que en las últimas horas acaba de filtrarse la lista de países en los que el Nubia Red Magic 3 podrá adquirirse y España se encuentra entre los territorios a los que arribará el próximo lunes 27 de mayo. Es justamente esa la fecha desde la cual vamos a poder adquirirlo en algunas de las principales tiendas nacionales, por un precio que en ningún caso será inferior a los 400 euros, aunque no está confirmado.

Otros países que recibirán al mismo tiempo este móvil son Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y el Reino Unido.

Dejar respuesta: