Vernee-apollo-lite

Vernee-apollo-lite

En Universo Digital dedicamos en su día un artículo a hablaros del smartphone Vernee Apollo. En esta ocasión, vamos a describiros la versión lite de este teléfono inteligente: el Vernee Apollo Lite, un smartphone en el que se intenta ajustar al máximo el precio y las prestaciones.

Si tuviéramos que resumir las principales virtudes de este Vernee Apollo Lite, diríamos que cuenta con una batería de una capacidad considerable, con un procesador de diez núcleos y con el sistema operativo Android 6.0, el último modelo lanzado hasta la fecha. Dicho esto, vamos a analizar ya las especificaciones técnicas de este smartphone.

Empezando por la pantalla, podemos señalar que el Vernee Apollo Lite monta un panel de 5,5 pulgadas con tecnología FHD y una resolución de 1920x1080p. Esta pantalla nos podrá mostrar, entre otras cosas, las fotos tomadas con las dos cámaras del teléfono, fabricadas por Samsung: una trasera de 16 megapíxeles y una frontal, de 5 megapíxeles.

En cuanto a la sala de máquinas de este smartphone, tenemos que recordar que cuenta con un chip de MTK Helio X20 (MT6797), de diez núcleos. Junto con él, están la memoria RAM de 4 Gb y una capacidad de almacenamiento en disco de 32 Gb, ampliables hasta los 128 Gb con ayuda de una tarjeta microSD.

La batería, ya mencionada, alcanza los 3.180 mAh, algo más que el promedio en este tipo de smartphones. El peso del Vernee Apollo Lite llega a los 176 gramos, mientras que las dimensiones son de 152 x 76.2 x 8.9 mm. El teléfono tiene garantías de resistencia contra las caídas al suelo y la lluvia.

Por último, interesa añadir que el precio de este Vernee Apollo Lite ronda los 200€.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: