El Samsung Galaxy S10 tendría procesador de 7 nanómetros y 3 GHz

En el futuro Samsung Galaxy S10, podría haber un procesador que trabaje a una velocidad superior a los 3 GHz, mientras que su memoria RAM, sería de 6 a 8 GB. Es un Smartphone que se lanzaría a principios del 2019 y que tendría un procesador con estas características, gracias a un acuerdo entre Samsung y ARM, para que el dispositivo cuente con un procesador de 7 nanómetros, siendo pioneros en esto.

Por ende, el Smartphone insignia de esta empresa tendría un procesador con estas características que se produciría masivamente para fines de este año, mediante a la tecnología de proceso 7LPP ideada por Samsung. Con estos chips de menor tamaño, la frecuencia de reloj máxima estará por encima de los 3 GHz, en lugar de los Exynos 9810 que poseen los Galaxy S9 y S9+, con frecuencia máxima de 2,9 GHz y un tamaño de 10 nanómetros, así como el Snapdragon 845 de Qualcomm, que funciona con una velocidad de 2,8 GHz.

Claro está, es algo que se debe confirmar cuando la nueva creación de Samsung salga a la venta, pero si es muy probable que esta tecnología se implemente en el Galaxy S10, en momentos que la competencia es muy feroz y agresiva.

Dejar respuesta: