Xiaomi Mi A3 España

Xiaomi es una de las firmas fabricantes de móviles que más se está moviendo en las últimas semanas en el mercado español, como pudimos ver unos días atrás con la llegada de su Redmi 7A por apenas 99 euros. Ahora, la compañía asiática ha dejado entrever toda la información acerca de uno de los smartphones más esperados del año para las gamas de entrada, como es el caso del Xiaomi Mi A3.

Lo primero que llamó inmediatamente la atención respecto de este dispositivo, al filtrarse algunos de sus detalles durante la última semana, es su configuración de triple cámara trasera, y su excelente relación calidad/precio. Pero ahora que lo hemos podido ver en imágenes y ya tenemos su ficha técnica completa, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que se transformará en un superventas.

El Xiaomi Mi A3, que lleva sistema operativo Android One, posee una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con formato 19:9 y resolución FHD+, lo que como podemos ver es superior a la mayoría de los otros exponentes de su segmento. Debajo de este panel hallaremos un  procesador Snapdragon 665 con CPU de ocho núcleos Kryo 260, acompañado de una GPU Adreno 610 y 4 GB de RAM. En almacenamiento interno, hay variantes de 64 y 128 GB.

Con lector de huellas integrado en la pantalla, a las tres cámaras traseras aptas para todo tipo de tomas fotográficas, tenemos que sumarle una delantera de 32 MP, por lo que en este apartado también resultará competente.

Finalmente, en lo que respecta al precio y la disponibilidad del Xiaomi Mi A3, tenemos que decir que se espera que llegue a España a partir de hoy, de manera que podremos adquirirlo en los distribuidores habituales de la china. Y si bien su precio puede variar un poco entre las diferentes tiendas, esperamos que no supere por mucho los 200 euros en su variante básica, el valor que en tuvo su antecesor, el Xiaomi Mi A2.

Dejar respuesta: