yaapmoviltelefonica

yaapmoviltelefonica

Gracias a Yaap money los particulares se pueden pasar dinero entre ellos al instante con solo enviar un mensaje. 

Yaap, creada gracias a la alianza de TelefónicaBanco SantanderyCaixaBank, ha presentado la es la aplicación móvil Yaap Money, que permite enviar dinero a tus contactos de Twitter o Facebook además de a los de la agenda personal.

 A partir de hoy todos los usuarios podrán enviar y recibir dinero de móvil a móvil de una forma segura e instantánea. Para hacer estas transacciones los usuarios no necesitarán conocer los datos bancarios. Bastará con saber el número de teléfono con quien intercambiar dinero o su usuario de Facebook y Twitter.

 La aplicación, desarrollada por Yaap, impulsada desde TelefónicaBanco Santander y CaixaBank, facilita y agiliza el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas de la vida cotidiana: un regalo común o enviar instantáneamente dinero a un familiar.

 Los creadores de la aplicación aseguran que a partir de ahora, y gracias a Yaap money, enviar o solicitar dinero a tus conocidos es tan fácil como enviarles un mensaje. El CEO de Yaap, Carlos Beldarrain, ha hecho una demostración en directo durante la presentación de la nueva aplicación para demostrar la facilidad y fiabilidad del sistema. En palabras de Beldarrain Yaap money es el chat del dinero; instantáneo y seguro”.

 Yaap money es social. La aplicación permite no sólo enviar dinero a los contactos de tu agenda del móvil, sino que también puedes enviar o solicitar dinero a tus seguidores en las redes sociales. El CEO de Yaap afirma que ya no es necesario pedir el número de cuenta a nadie; ahora con Yaap money podrás enviar y recibir dinero de tus amistades, a tus amigos de Facebook y a tu red de Twitter del mismo modo que chateas con ellos”.

 Yaap money funciona sea cual sea el banco y el operador de móvil con el que el usuario trabaje; basta con tener instalada la aplicación y asociarla con la tarjeta de crédito. Al contar con dos bancos entre su accionariado y con una gran operadora móvil, la seguridad de las transacciones está absolutamente garantizada y ha superado los más exigentes controles antes de su aprobación.

 En el mes de abril, cuando se anunció la alianza entre el Banco Santander, Caixabank  y Telefónica, las empresas informaron que eligieron el nombre ‘Yaap’ para esta nueva empresa española, que tiene como principal misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología y que buscan aumentar el bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales.

Dejar respuesta: