Apple presentó su nueva gama del iPhone en el Keynote 2018

En el Apple Keynote 2018, la empresa de Cupertino presentó su gama de móviles inteligentes iPhone, los cuales tienen precios que van desde los 859 euros hasta 1.659 euros. Podemos empezar con el iPhone XR, que viene en colores rojo, negro, amarillo, coral, blanco y azul.

Este móvil tiene una pantalla LCD de 6,1 pulgadas y cuenta con un sistema de identificación mediante reconocimiento facial (FaceID), que suprime al botón de inicio capaz de reconocer las huellas dactilares del usuario (TouchID). Asimismo, tiene una sola cámara de 12MP y apertura f/1,8, con modo Retrato y HDR inteligente, para mejorar el nivel de detalle en las partes claras y oscuras de la foto.

Gracias a esto, Apple ha podido lograr que las fotos tengan un mayor nivel de realismo, gracias a su procesador A12, que le proporciona una mayor potencia en comparación al iPhone8, con una batería que le proporciona una mayor autonomía y la posibilidad de usar dos líneas telefónicas, con una tarjeta SIM física y otra virtual, que se usará mediante un software. Su precio base es de 859 euros.

Por otra parte, están el iPhone XS y XS Max, en colores oro, plata y gris oscuro. Su pantalla es del tipo OLED, que tiene mayor resistencia a caídas, polvo y líquidos (estándar IP68), con capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB, procesador A12 y mejoras en el reconocimiento facial y en la toma tanto de vídeos como de fotos y su retoque correspondiente.

Ambos tienen doble cámara. En el caso del XS, su pantalla es de 5,8 pulgadas y el XS Max, la pantalla que posee es de 6,5 pulgadas. Cabe destacar que el iPhone XS Max tiene un peso de 208 gramos.

Es necesario destacar, que Apple hace estos eventos de forma anual, para presentar las novedades de sus productos tecnológicos más afamados. 

 

Dejar respuesta: