Xiaomi Mi 9 Lite España

Xiaomi, probablemente el principal fabricante masivo por la relación entre la calidad y el precio de sus productos, acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento en España del Mi 9 Lite, su última apuesta de gama media. Entre las muchas características interesantes de este esperado terminal destaca especialmente su apuesta por la fotografía y las redes sociales orientadas a ella, como Instagram.

El equipo, que podrá adquirirse en las tiendas oficiales y distribuidores autorizados desde estos días por 319 euros, cuenta entonces con una cámara trasera de triple lente con un sensor principal de 48 MP, que te permitirá capturar todos los detalles de esas situaciones que vives y quieres perpetuar en tus redes. Mientras tanto la cámara delantera, la de selfies, es de 32 MP, y a esto tenemos que sumarle funciones de software, como la denominada AI Skyscaping.

El Mi 9 de Xiaomi viene con un sensor de huella digital en la pantalla evitando tener que usarlo desde su parte trasera, y podremos escoger uno de los siguientes colores: blanco perla, azul aurora y negro onyx. En tanto, su pantalla es una de tipo AMOLED FHD+ de 6,39 pulgadas y cuenta además con una protección a la altura de los mejores, gracias al sistema Corning Gorilla Glass 5.

Probablemente otro de los puntos fuertes de este dispositivo es que posee una batería de 4.030 mAh, muy meritoria para su peso de apenas 179 gramos, y la cual podremos cargar casi al 50% en apenas media hora. A eso tenemos que sumarle tecnología NFC multifuncional, conector para auriculares de 3.5 mm y un puerto de infrarrojos y, por supuesto, un procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Veremos si, al igual que las otras variantes del Mi 9, ésta consigue conquistar a los usuarios españoles en base a ofrecer mucho por un buen precio.

Dejar respuesta: