Movistar, presidida por César Alierta, ha presentado el nuevo  ZTE Skate Pro en la Flagship Store de Telefónica en Madrid.

Se trata del segundo smartphone de la compañía china que comercializa Movistar tras el lanzamiento en septiembre de 2011 de ZTE Skate.

Movistar ha decidió financiar el terminal desde 10 euros al mes, según ha informado Telefónica España. Asimismo, Movistar comercializará en exclusiva este móvil en España.

La presentación del móvil ha corrido a cargo de He Shiyou, CEO de la División Global de Terminales de ZTE, y Carlos Melendo, director de Terminales de Telefónica  España.

“La venta de smartphones de ZTE registró este año una subida de un 300%, entrando por primera vez en el Top 5 de vendedores de smartphones, convirtiéndose en una referencia mundial en este sector”. Además, según He Shiyou, “’en el segundo trimestre de 2012, ZTE ha vendido en todo el mundo 8 millones de smartphones,  una gran parte de ellos en el mercado europeo, apostando por el mercado español y por “Con este lanzamiento en Movistar otorgamos a los smartphones aún más protagonismo dentro de nuestro catálogo, reconociendo el importante papel que están adquiriendo para los próximos años dentro del mercado de la conectividad. Se trata de un sector en crecimiento permanente por la explosión de nuevos servicios y tecnologías que permiten mejorar la vida de los usuarios y aumentar la productividad de las empresas”, ha asegurado el director de Terminales de Telefónica .

Los clientes de Movistar pueden disfrutar del nuevo ZTE Skate Pro mediante una cuota financiada de sólo 10 € al mes (durante 18 meses) con libertad para elegir la tarifa que más se adapte a sus necesidades. El PVP del terminal es de 180€.

El pasado 1 de octubre, Telefónica lanzó oficialmente Movistar FusiónMovistar Fusión consta de cuatro paquetes distintos que combinan servicios de línea fija, línea móvil, ADSL y televisión por un precio que va de los 49,90 euros de la opción más básica a los 89,90 euros de la más avanzada.

Dejar respuesta: