Ulefone Mix

El fabricante chino Ulefone acaba de sacar un nuevo smartphone que responde al estereotipo del terminal venido del lejano oriente. En efecto, el reciente móvil de Ulefone es un teléfono inteligente que trata de ofrecer prestaciones competitivas a un precio no menos competitivo. Se ha bautizado como Ulefone Mix y nosotros os lo presentamos en este artículo, al igual que hemos hecho en anteriores ocasiones con otros terminales de Ulefone, como podéis ver en este enlace.

La principal característica de este smartphone Ulefone Mix es que presenta una pantalla completa en la parte frontal, algo que no se acostumbra a ver en el segmento de los terminales de entrada. Se trata de una pantalla de 5,5 pulgadas, lo que nos autoriza a describir este Ulefone Mix como una phablet.

Disponible en color negro y azul, este smartphone tiene un alto de 143 mm, un ancho de 75 mm y un grosor de 8,7 mm para un peso de 173 gramos.

El procesador no es otro que el MediaTek MT6750T, un chip de ocho núcleos que giran a 1,5 GHz, que trabaja en 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento en disco duro, extensibles hata 256 Gb con ayuda de una tarjeta microSD. A dicha CPU la alimenta una batería con capacidad para 3.300 mAh.

La cámara trasera calza un doble sensor de 13 y 5 megapíxeles, fabricado por Sony con flash dual LED y apertura focal de 2.2, idóneo para una pantalla tan grande como la acoplada en este smartphone. Por su parte, la cámara de los selfies tiene 8 megapíxeles.

Un aspecto positivo de este smartphone es que resulta compatible con redes 4G. Cuenta, además, con Bluetooth 4.1. Cabe mencionar, así mismo, al ranura para tarjeta dual SIM y los sensores de huellas dactilares, así como el giroscopio, la brújula y el GPS.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: