El Samsung Galaxy J7 es un smartphone de gama media que se singulariza con respecto a los otros terminales de su serie en el hecho de que presenta un tamaño mayor. La pantalla está pensada para los usuarios que quieren disfrutar de contenidos multimedia en su móvil.

El Samsung Galaxy J7 está fabricado con un cuerpo metálico. La parte trasera está hecha en plástico, sin embargo. La pantalla, por su parte, se extiende en una diagonal de 5,5 pulgadas, con una resolución HD en 1.280 x 720 píxeles. La tecnología de la pantalla es super AMOLED, que tiene le ventaja con respecto a los paneles IPS de presentar colores más vivos y brillantes.

El smartphone Samsung Galaxy J7 viene equipado con un procesador Exynos 7870, fabricado en una arquitectura de 14 nanómetros y compuesto por ocho núcleos, que trabaja junto con los 2 Gb de la memoria RAM. Hay que mencionar, así mismo, los 16 Gb de almacenamiento interno, extensibles vía tarjeta microSD.

Si hablamos del sistema operativo, tenemos que decir que este Samsung Galaxy J7 tiene instalado de serie el Android 6.0 Marshmallow, complementada con la capa TouchWiz, en la que apareceren algunas aplicaciones preinstaladas como la suite de Microsoft, Flipboard o el asistente Sherpa.

A su vez, el sensor de la cámara trasera reúne 13 megapíxeles. Tiene una apertura de f/ 1.9 y flash LED. La cámara permite grabar vídeos con resolución Full HD a 1080 p y 30 frames por segundo.

Sobre la batería, que es extraíble, podemos decir que tiene capacidad para 3.300 mAh. Entre los accesorios encontramos Radio FM, notificador LED y conexión NFC.

Queda por añadir, como conclusión, que el precio en tiendas de este smartphone Samsung Galaxy J7 ronda los 280 euros, lo que representa una buena relación entre la calidad y el precio del dispositivo.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: