WhatsApp para BlackBerry 10

WhatsApp para BlackBerry 10

Research In Motion ha decidido emprender un nuevo camino hacia el éxito, el ganador será presentado 30 de enero: estamos hablando de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de RIM.

Últimamente se habla mucho de que este software móvil tratará de superar, o al menos lograr hacer sombra a los exitosos Android de Google y iOS de Apple.

Últimamente la gente está empezando a hacer una pregunta en particular: ¿qué aplicaciones móviles apoyarán al  BlackBerry 10? Hace unos meses, los rumores declaró que el sistema operativo contaba con una aplicación para aplicar filtros a las fotos, al igual que el famoso Instagram, pero en realidad podría llegar a BlackBerry 10.

Además de la aplicación comprada por Facebook, WhatsApp también tiene un papel fundamental, de hecho, no son pocos los usuarios que no dependen de esta popular aplicación para comunicarse con sus amigos. Recientemente tronó que el programa no llegaría para el nuevo sistema operativo de RIM y, por desgracia, estos rumores parecen ser ciertos.

Crackberry.com lanzado este increíble noticia de que tiene gente decepcionada que esperaban para ver el software de mensajería instantánea en los dispositivos de RIM en el futuro.

El responsable de la página web ha contactado personalmente al equipo con unas pocas palabras destinadas al futuro de WhatsApp en Baçlackberrys y ha confirmado los temores de muchos: «No tenemos planes de apoyo a BlackBerry 10 por hora, lo siento.»

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: