Modo oscuro Android 11

Una de las grandes novedades de Android 10 ha sido el trabajo de Google por conseguir que la última versión de su sistema operativo incorpore el modo oscuro para múltiples usos diarios que le damos al entorno y sus aplicaciones. Sin embargo, sigue siendo una característica que aún está dando sus primeros pasos, y el año que viene podríamos ser testigos de notables mejoras al respecto.

Según han informado sitios especializados en la compañía de Mountain View, Android 11 o como vaya a llamarse luego, será el avance definitivo de los modos grises y negros personalizables por parte de los usuarios. De este modo, Google nos ofrecería una experiencia mucho más cercana a la que actualmente brinda Samsung con One UI, permitiendo programar

Por supuesto, no quedan dudas de que el uso más lógico de un modo oscuro es que se vaya activando conforme pasan las horas del día, las condiciones de luz donde nos hallamos o nuestras propias preferencias. Sin embargo, todo esto requiere de que Google tenga permisos absolutos sobre nuestra ubicación, por ejemplo, y por eso los desarrolladores de la norteamericana decidieron dejarlo para más adelante.

Por estas horas, un ingeniero de la empresa ha confirmado que la programación del modo oscuro llegará a una futura versión de Android, probablemente la 11, ya que es una de las críticas más usuales que están recibiendo ahora mismo. Como es habitual, la función debería llegar primero a los Pixel, desde el Pixel 2 o el Pixel 3 en adelante, y luego ir desplegándose en los demás equipos que llevan este sistema operativo.

¿Sueles usar el modo oscuro de las aplicaciones?

Dejar respuesta: