samsung, apple, samsung demanda a apple, infraccion de patentes, samsung galaxy s

samsung, apple, samsung demanda a apple, infraccion de patentes, samsung galaxy s

Apple ha demandado a Samsung en Alemania alegando que diez dispositivos de Samsung, entre ellos el Galaxy S II y el Galaxy S Plus, violan patentes de diseño de la compañía estadounidense.

Los enfrentamientos de ambas en los tribunales no han dejado de sucederse desde el mes de abril de 2010 y, por el momento, parece que no hay intención de firmar la paz. Patentes sobre tecnología o diseño se han puesto sobre la mesa de tribunales alrededor del mundo.

Ahora, Apple vuelve a la carga sobre infracción de patentes en Europa ante el Tribunal Regional de Dusseldorf. Según la compañía de la manzana, Samsung ha violado patentes de su diseño a través de  diez ‘smartphones’ confirmado el portavoz del tribunal Peter Schuetz, según recoge Bloomberg en su web.

Este mismo portavoz asegura que Apple también inició una demanda por separado contra otros cinco modelos de ‘tablet’ Samsung, relacionados con el fallo del pasado mes de septiembre sobre la prohibición del ‘tablet’ Galaxy 10.1.

El pasado mes de diciembre, este mismo tribunal de Dusseldorf calificaba como poco probable la concesión de una medida cautelar contra el Galaxy Tab 10.1N, el ‘tablet’ modificado que la surcoreana había puesto a la venta en Alemania tras otra demanda de Apple en sustitución del Galaxy Tab 10.1.

Por otro lado, Apple no ha logrado convencer a un tribunal australiano para restablecer una prohibición de ventas de productos Samsung en ese país.

Dejar respuesta: