samsung-galaxy-a7

La firma Samsung ha empezado fuerte el año lanzando dos nuevos modelos de smartphone: el Galaxy A3 y el Galaxy A5, dos nuevos terminales enmarcados en la serie A, que está un peldaño por debajo de la gama S. Hablamos, por tanto, de dos teléfonos móviles pertenecientes a la gama media de Samsung.

El Galaxy A3 y el A5 difieren en las pulgadas de la pantalla: 4,7 para el primero y 5,2 para el segundo. También se diferencian en otros aspectos: mientras que la versión A3 tiene una resolución HD con 1.280 x 720 p, la versión A5 disfruta de una resolución Full H. La categoría LTE, referida a la transmisión de datos, es de 4, mientras que el segundo llega a 6. El A3 tiene un procesador de cuatro núcleos por ocho del A5. En cambios casos, estamos hablando de un procesador Exynos, fabricado por la misma firma Samsung.

Por lo que respecta a la batería, la versión A3 funciona con 2.300 mAh, mientras que la versión A5 lo hace con 2.900 mAh, que además cuenta con un modo de carga rápida. Sin embargo, hay que decir que la autonomía que produce una y otra batería puede llegar a ser la misma, porque la desigualdad en amperios se compensa con un mayor gasto de la versión A5, dado el mayor tamaño de su pantalla.

En cuanto a las cámaras, ambas versiones disponen de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una apertura de 1,9. Sin embargo, a diferencia de la versión A5, la Galaxy A3 no cuenta con estabilizador de imagen.

Otra de las diferencias importantes entre el Galaxy A3 y el Galaxy A5 es el precio, por supuesto. Si el A3 se vende por 299 euros, el A5 cuesta 429 euros. Hay que recordar que estos precios pueden ir recortándose si las operadoras los ofrecen en oferta.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: