Motorola Motorola Razr 2019

¿Recuerdas el famoso Motorola Razr? Se trata de uno de los móviles más famosos en su tiempo, uno que muchísimos usuarios tuvimos entre manos en días en los que claro, no había tantas opciones para escoger. Lo cierto es que Motorola, hoy parte de Lenovo, ha sorprendido al confirmar que se viene un relanzamiento de este dispositivo, con algunas modificaciones más que interesantes.

Como decíamos, el Motorola Razr supo ser uno de los equipos más populares de la firma, pero eso fue más de una década atrás, y ahora parece que intentarán repetir el éxito apostando a la nostalgia del mercado, una iniciativa tan atrevida como atractiva. Del nuevo terminal se dice que mostrará cambios en su formato, y que incluso podía estar orientado especialmente a la gama alta del mercado.

Lo que ocurre es que los ejecutivos de Lenovo están pensando en lanzar este Motorola Razr 2019 con una pantalla plegable, lo que generará que el teléfono en cuestión no sea económico de ninguna manera. Algunos rumores incluso sugieren que su precio de aparición en el mercado será de alrededor de 1.500 dólares.

Además, parece que Lenovo no trabajaría en este producto sola, sino que tendría un acuerdo comercial con Verizon, lo que le permitiría poner en venta este equipo al menos en el mercado de los Estados Unidos. Una primera etapa contemplará la fabricación de unas 200.000 unidades de estos teléfonos, y en caso de que resulten exitosos, luego podría lanzarse una segunda edición.

A tal punto el Razr fue un móvil importante para Motorola que, con el correr del tiempo, la firma denominó así a muchos de sus otros productos.

Dejar respuesta: