iphone 6 top moviles

Actualmente, uno de los top móviles es la marca iPhone, es un teléfono inteligente de alta gama, diseñada y comercializada por Apple Inc. Su sistema operativo móvil es iOS, conocido hasta mediados de 2010 como “iPhone OS”. El primer iPhone fue anunciado por Steve Jobs en la Macworld Conference & Expo el 9 de enero de 2007.

Top móviles, iPhone vs Android

Ambos sistemas ofrecen muy buenas características que pueden parecer tan similares que es difícil distinguir entre ellos. Aunque hay algunas diferencias claves dentro de top móviles:

  1. Compatibilidad con sistemas operativos: Tener un iPhone te asegura el uso de un sistema operativo reciente, ya que teniendo cualquier modelo de iPhone te va a permitir disfrutar de las últimas novedades creadas para este dispositivo. Sin embargo, el sistema operativo Android no permite que sus teléfonos antiguos puedan incorporar las últimas novedades creadas para este sistema.
  2. Hardware: Los iPhone solo son fabricados por la compañía Apple, por lo que le permite trabajar de forma exclusiva sobre el software y hardware; se centran sobre todo por el diseño y por las mejoras técnicas. Por otro lado, Google ofrece su software Android a muchas compañías de teléfonos, como, Samsung, LG, Motorola, entre otras; estos teléfonos varían en peso, tamaño, calidad y características.
  3. Aplicaciones disponibles: En cuanto a aplicaciones disponibles, el top móvil ganador es la marca iPhone, ya que APP Store permite descargar más de un millón de aplicaciones; existen muchas apps en todos los idiomas y están personalizadas para cada país.
  4. Duración de la batería: En general la batería de los teléfonos Android duran menos que la de los nuevos iPhone. Los primeros modelos de Apple tenían baterías que necesitaban una carga diaria. Con los modelos más recientes esto ya no ocurre.
  5. Dominio sobre el mercado de los videojuegos: iPhone se ha convertido en un jugador importante en el mercado de los videojuegos, con la creación de muchísimos juegos. En este apartado iPhone mantiene una ligera ventaja sobre Android.

Los Top móviles de la marca iPhone de 2019

Actualmente, existen en el mercado ocho modelos de iPhone, todos ellos disponibles desde la página web de Apple. Una de las opciones más populares a la hora de comprar un smartphone nuevo que esté en la lista de top móviles es la marca Apple. Los mejores iPhone que hay actualmente son:

  • iPhone 7 con pantalla de 4,7 pulgadas: Tiene un precio relativamente asequible, su pantalla es de 4,7 pulgadas con altavoces decentes y una autonomía de la batería suficiente. Este dispositivo en resistente al agua.
  • iPhone 7 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas: Lo más destacado de este modelo, es su cámara dual de 12 Mpx que permite incluir el modo vertical. Con la aparición del iPhone 8 Plus el precio del 7 Plus ha bajado.
  • iPhone 8 con pantalla de 4,7 pulgadas: En diferencia con el modelo anterior, es que te permite cargarlo con un cargador inalámbrico. Además, ha mejorado autonomía de la batería y ha recuperado la parte trasera de cristal del iPhone 4.
  • iPhone 8 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas: Este modelo es recomendable si se va a usar por motivos profesionales o para editar música o vídeos. Su monitor está mejorado y se puede cargar el dispositivo con un cargador inalámbrico. La cámara dual es superior a la del iPhone 7 Plus.
  • iPhone XR con pantalla de 6,1 pulgadas: Es el teléfono más económico de la tienda Apple y seguramente sea el que más se adapte a las necesidades de la mayoría. Lo mejor de este teléfono móvil es la batería, debido a que su pantalla tiene una calidad algo inferior.
  • iPhone XS con pantalla de 5,8 pulgadas: Es el iPhone más equipado y potente del mercado; ofrece un rendimiento excelente, una pantalla OLED de calidad y buenas dimensiones. La cámara dual trasera es de muy buena calidad, ofrece la opción de sacar fotografías en modo retrato, además de un zoom óptico x2.
  • iPhone XS Max con pantalla de 6,5 pulgadas: Es el iPhone más caro de la historia de la compañía, pero también es el más grande. La principal diferencia con el iPhone XS es su pantalla de 6,5 pulgadas; a parte de eso, ambos modelos ofrecen funciones similares.

Para saber qué sistema operativo prefiere el target de tu producto, existe un máster oficial en marketing digital en Madrid, donde te dan una serie de pautas y asignaturas como la de comportamiento de usuario y analítica web, para saber qué es lo que prefieren, sus gustos, y ponerlo todo de la manera más sencilla, siempre teniendo en cuenta los pensamientos del target.

Dejar respuesta: