movistar, rim, blackberry bold 9790

movistar, rim, blackberry bold 9790

Movistar y Resarch In Motion (RIM) han lanzado en España BlackBerry Bold 9790, con sistema operativo BlackBerry 7, pantalla táctil y teclado ultrasensibles.

Para conseguirlo, Movistar ofrece diferentes posibilidades «con grandes ventajas» debido a las iniciativas puestas en marcha recientemente por la operadora.

Telefónica anunció el pasado mes de febrero que suprimía la subvención de terminales a nuevos clientes a partir de marzo y que se sustituiría esta política de venta de terminales por la financiación y la recompra de móviles.

Así, el cliente tiene la opción de entregar en el distribuidor su antiguo ‘smartphone’ BlackBerry por la que le descontarán como mínimo 40 euros del precio de su nuevo ‘smartphone’ BlackBerry Bold 9790. Además, en función de la tarifa que se elija y de los puntos que el cliente tenga con Movistar, el precio será uno u otro. Así por ejemplo, un cliente que tenga contratada una tarifa de 45 euros al mes y acumulados 80.000 puntos en el programa de fidelización de Movistar, podrá adquirir el dispositivo por 111 euros, pero pagará como mucho 71 euros si entrega su antiguo ‘smartphone’ BlackBerry.

Asimismo, en caso de que después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal tenga que pagar más de 100 euros, podrá financiar la compra -desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo ‘smartphone’ BlackBerry Bold 9790 por 409 euros.

BlackBerry Bold 9790 posee una pantalla de alta resolución, un teclado táctil de gran sensibilidad y un ‘trackpad’ óptico preciso.

Con el sistema operativo BlackBerry 7 y su procesador de 1 GHz, el nuevo ‘smartphone’ BlackBerry Bold 9790 permite una experiencia de usuario más rápida y enriquecida para una mejor navegación, ejecución de aplicaciones, trabajo con documentos, y disfrutar de opciones multimedia.

Incluye 8 GB de memoria interna y una ranura para tarjeta de memoria ampliable que soporta hasta 32 GB de almacenamiento adicional.

 

Dejar respuesta: