Samsung es criticado por haber jugado sucio contra HTC

Samsung es criticado por haber jugado sucio contra HTC

Que los teléfonos inteligentes HTC son excelentes productos tanto para la funcionalidad como en el diseño no es una novedad y tampoco lo es el hecho de que la empresa en los últimos tiempos ha sido capaz de realizar grandes progresos en este sentido.

Lo que ahora se ve como una cuestión de hecho, sin embargo, ha alertado Samsung hasta el punto de empujar a Corea del Sur que recurrir a métodos poco ortodoxos para desacreditar HTC y su gama de smartphones.

La novedad es que se ha informado por parte de la agencia de noticias AFP, que Samsung ha sido acusada de haber jugado sucio contra HTC pagando a algunos usuarios para revisar el dispositivo en competencia negativa.

La compañía de Corea del Sur podría haber tomado algunos estudiantes universitarios para circular a través de las redes sociales, los comentarios negativos acerca de HTC y en particular, del HTC One, el nuevo teléfono inteligente insignia de la empresa.

Por el momento la Fair Trade Commission of Taiwan ( Comisión de Comercio Justo de Taiwán) está investigando en relación con la presunta culpabilidad de Samsung.

La acusación es el de las prácticas publicitarias desleales y engañosas en contra de HTC y Samsung son que ambas partes participen tanto en su división de marketing.

En el caso de que se confirmó la culpabilidad de la compañía de Corea del Sur se verían obligados a pagar hasta 835 mil dólares en multas. Sin embargo, esta no es la primera vez que Samsung se encuentra teniendo que hacer frente a una situación de este tipo.

El año pasado, por ejemplo, Samsung fue condenado a pagar una multa en China a causa de un cártel en los precios de los LCD.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: