maxresdefault-3

La marca china Zuk presentará el próximo día 21 de abril su segundo smartphone: Zuk Z2 Pro. Por el momento solo se han filtrado algunas características del dispositivo que os contamos a continuación.

A quienes no conozcáis la marca Zuk quizás os interese saber que estamos hablando de una empresa china especializada en la fabricación de smartphones. Fundada en 2015, tiene su sede central en Pekín. Así y todo, seguramente os sonará a todos vosotros la firma Lenovo. Pues bien, Zuk es en realidad una empresa subsidiaria de Lenovo.

En cuanto al Zuk Z2 Pro, cuando observamos algunas de las imágenes que ya se han publicado de este terminal, nos llama la atención el gran espacio que ocupa su cámara trasera. Se trata de un sensor con flash LED y un láser de autofoco.

Pero también conocemos una de las principales virtudes de este smartphone. Nos referimos a su procesador, un Qualcomm Snapdragon 820, el mismo chip que montan otros terminales de más renombre como el Xiaomi Mi5 o el LG G5. Se trata, digamos, de uno de los procesadores de última generación.

Se sabe también que el Zuk Z2 Pro contará con una memoria RAM de 3 Gb o 4 Gb. Por lo que respecta a la memoria interna de almacenamiento, tenemos que mencionar su capacidad de 32 Gb. Conocemos, así mismo, la resolución de la pantalla, que mostrará las imágenes en Full HD con un nivel de detalle de 1080 píxeles.

Sabemos, por lo demás, que la mencionada cámara trasera dispone de un sensor de 13 megapíxeles; mientras que la cámara frontal, es decir, la cámara de los selfies, tiene un sensor de 8 megapíxeles.

También podemos anunciar que el terminal viene equipado con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, es decir, la última versión de este software de base para dispositivos móviles.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: