LeEco-Le-2-Gold-3-624x351

LeEco es una de esas firmas chinas que están tratando de abrirse paso en el competitivo mercado de Europa. Para ello, trata de ofrecer grandes prestaciones a precios ajustados con el fin de atraer el interés de los compradores en el sector de la gama baja o de la gama media baja. En esta ocasión vamos a analizar el LeEco S1 Pro X800.

En Universo Digital ya hemos comentado las especificaciones técnicas de otro smartphone de LeEco: el LeEco Le Max 2.

En esta ocasión, le toca el turno a otro de los teléfonos inteligentes de LeEco, es decir, el ya mencionado LeEco S1 Pro X800, que se caracteriza por lo mismo que otros terminales de esta firma: su relación calidad precio. Se trata de un smartphone de gama media o, si acaso, para afinar más, podríamos decir que se encuentra más específicamente en una gama media alta.

El LeEco S1 Pro X800 monta un chip procesador Qualcomm Snapdragon 810, que viene acompañado de 4 Gb de memoria RAM, así como de 64 Gb de memoria de almacenamiento en disco. Es decir, estamos hablando de unas prestaciones más que aceptables para un teléfono inteligente de estas características. Sobre todo destaca su capacidad de almacenamiento interna. Y es que de esos 64 Gb no pueden presumir muchos otros terminales de la misma categoría.

La pantalla, de 5,5 pulgadas, ofrece las imágenes con una resolución de 2K. Para nutrir de energía a todos estos componentes, el smartphone cuenta con una batería de 3.000 mAh, una cifra que también se encuentra por encima de la media entre sus competidores. La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y un sensor de Sony IMX214.

En estos momentos, el LeEco S1 Pro X800 se encuentra en oferta, por lo que se puede adquirir en diferentes tiendas por algo así como 250€.

Dejar respuesta: