Orange lanza ‘blablablapp’ para llamadas al extranjero por 1 céntimo/minuto

Orange lanza ‘blablablapp’ para llamadas al extranjero por 1 céntimo/minuto

Orange ha presentado la aplicación ‘blablablapp’ para llamar a móviles y fijos de más de 200 países por menos de 1 céntimo el minuto. La aplicación es gratuita y ya está disponible para dispositivos IOS y Android.

Según informan desde Orange, ‘blablablapp’ funciona con cualquier operador u OMV y gracias a ella el usuario puede acceder a las mejores tarifas para llamar desde España a sus contactos en el extranjero, con calidad en las llamadas y sin cortes.

El funcionamiento de ‘blablablapp’ es muy sencillo. Basta con descargar la aplicación desde el Apple Store (iOS) o Google Play (Android), introducir el número de teléfono, y la app gestionará todos los contactos en el extranjero. A partir de entonces, el usuario puede llamar a los precios más baratos, tras recargar el saldo que desee, con control absoluto sobre su gasto en llamadas internacionales.

La propia aplicación señala lo que cuesta llamar por minuto a cada destino concreto y, en función del saldo disponible, traduce el importe a los minutos totales posibles.

Además, al descargar la aplicación Orange regala 1€ en llamadas, pudiendo obtener 2 euros más si invita a algún amigo a hacer otra descarga, recomendándola.

La recarga de saldo se puede realizar directamente en la app o en la  web  de blablablapp, donde se pueden hacer recargas desde 3 euros con diferentes formas de pago: tarjeta de débito o crédito, paypal o paysafecard. Próximamente también en miles de puntos de recarga.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

1 Comentario

Dejar respuesta: