Meizu E2

Vamos a presentaros en este artículo el nuevo smartphone de la compañía china Meizu, que siempre ha destacado por una buena relación calidad precio de sus terminales, como podéis recordar releyendo estas reseñas publicadas anteriormente en Universo Digital. En esta ocasión, vamos a poner a examen el recién nacido Meizu E2.

Lo primero que podemos decir acerca de este smartphone Meizu E2 es que se enmarca dentro de la gama media del sector, como vais a comprobar enseguida revisando sus prestaciones y especificaciones técnicas.

Sobre la pantalla de este terminal hay que decir que tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 401 en una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, una prestación más o menos acostumbrada en la gama media.

En el interior de este smartphone encontramos un procesador MediaTek Helio P20, cuyos ocho núcleos giran a velocidades máximas de 2,3 GHz. Por su parte, la tarjeta gráfica se corresponde con una Mali T880.

Hay que decir que este smartphone Meizu E2 se ha puesto a la venta en dos versiones. La versión básica contiene 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno; mientras que la versión superior presume de 4 Gb de RAM y 64 Gb de almacenamiento en unidad interna. En ambos casos la ROM puede ampliarse hasta 128 Gb mediante una tarjeta microSD.

Entre los accesorios dignos de mención hay que destacar la Radio FM, el Bluetooth 4.2, el sensor GPS, la conectividad LTE (Long-Term Evolution), así como el sensor de huellas dactilares.

La cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles y flash LED, mientras que la frontal tiene 8 megapíxeles y apertura f/2.0. La batería se queda en un espacio suficiente de 3.400 mAh, si bien dispone de un sistema de recarga rápida de 12 w.

La versión básica de este smartphone Meizu E2 cuesta alrededor de 175 euros, mientras que la superior se sitúa en torno a 213 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: