fundas ipad

Apple ha registrado una nueva patente relacionada con las fundas para iPad

La compañía norteamericana Apple ha registrado una patente que afectaría a la fisionomía y funcionalidades de uno de sus accesorios estrella para el iPad: las fundas Smart Cover.

Según esta patente, las novedades que tendría serían la inclusión de una serie de LEDs y de ventanas en la propia Smart Cover para lanzarnos notificaciones del estado de nuestro iPad, lo que sería muy útil para echar un vistazo rápido a todos los avisos de nuestro iPad, sin necesidad de abrir la Smart Cover.

En las imágenes de esta nueva patente podemos ver las perforaciones que tendría la Smart Cover para dejar sitio a los LEDs  y unos huecos para las ventanas transparentes que dejan ver parte de la pantalla del iPad:

fundas ipad

Si la patente llegara finalmente a convertirse en producto, hablaríamos de un rediseño muy importante en las fundas para ipad, que no han sufrido ninguna variación desde su lanzamiento como accesorio a los iPad 2.

Al igual que todas las patentes de Apple, no se sabe cuándo llegará al mercado este accesorio. La idea es novedosa y sería muy útil para los propietarios de un iPad que siempre llevan a mano su tablet.

Dejar respuesta: