Fujitsu-Arrows-M03

Fujitsu-Arrows-M03

Puede que a alguno de vosotros le sorprenda que Fujitsu, la compañía japonesa fabricante de aparatos de aire acondicionado, también se dedica a la producción de productos electrónicos de entretenimiento como smartphones y tabletas. Su último lanzamiento: el Fujitsu Arrows M03 es un smartphone de gama media cuyas especificaciones técnicas detallamos a continuación.

La pantalla de este terminal se ciñe a las básicas 5 pulgadas y a la ya común resolución HD con píxeles de 1280 x 720. Hablamos, por tanto, de unas prestaciones más próximas a la gama baja que a la gama media.

Por lo que respecta a la CPU, tenemos que indicar que este Fujitsu Arrows M03 tiene insertado un procesador Qualcomm Snapdragon 410, quad core de 64 bits, que gira a frecuencias de 1,2 GHz. Todo ello va acompañado de 2 Gb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento en disco. Tampoco en este aspecto el Fujitsu Arrows M03 destaca sobre otros de sus smartphones rivales.

Por lo que respecta a la fotografía, la cámara trasera cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, además de flash LED. Por su parte, la frontal aglutina 5 megapíxeles con tecnología HDR. En este caso, el Fujitsu Arrows M03 sí que está a la altura de un terminal de gama media.

Por lo demás, el móvil cuenta con una batería con capacidad para 2.850 mAh, algo propio de un teléfono inteligente de estas características. Tiene integrado el sistema operativo Android  6.0 Marshmallow junto con una capa de personalización propia de Fujitsu.

En cuanto a la estética, el Fujitsu Arrows M03 está disponible en versión blanca, negra, azul, rosa y oro. En todos esos modelos, el marco está fabricado en aluminio.

Hay que decir que todavía no se conoce el precio con el que el Fujitsu Arrows M03 se pondrá a la venta.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: