OnePlus 7T

A pesar de su anunciada incursión en el mundo de los televisores inteligentes, no quedan dudas de que el principal interés de OnePlus se encuentra puesto en los smartphones, como vuelve a quedar claro en estas horas. La compañía china ha decidido poner fin a parte de los rumores sobre su nuevo buque insignia, el OnePlus 7T, enseñando oficialmente su aspecto.

Y es que mientras esperamos la llegada de uno de los pocos grandes productos que nos faltan conocer hasta el final del año, la asiática cree que ya estamos en condiciones de conocer el diseño de este equipo. En la cuenta oficial de Twitter de la firma pudimos asistir entonces a la aparición de algunas imágenes que muestran cómo lucirá este dispositivo, a presentarse el próximo 26 de septiembre.

Ha sido el propio CEO de OnePlus, Pete Lau, el que consideró conveniente este anticipo de su próxima estrella, y ahora quedamos pendientes de conocer más detalles relacionados con sus especificaciones técnicas interiores. En cuanto a la estética, lo más llamativo es que el diseño de la cámara de fotos es circular, integrando tres sensores dispuestos de forma horizontal y un Flash LED justo debajo.

Por lo demás, los expertos creen que este OnePlus 7T llegará con una pantalla de 6,55 pulgadas Fluid AMOLED con resolución de 2.304×1.080 píxeles y HDR10, un procesador Snapdragon 855 Plus con CPU de ocho núcleos y GPU Adreno 640, 8 GB de memoria RAM, 128/256 GB de almacenamiento interno, batería de 3.800 mAh, WiFi 6 y lector de huellas dactilares integrado en la pantalla.

De confirmarse toda esta información, no quedaría ninguna duda de que estaremos en presencia de un nuevo equipo de los de mejor relación precio/calidad del mercado, algo que siempre ha distinguido a esta empresa.

Dejar respuesta: