Bluboo D1

 

Una de las estrategias utilizadas por las marcas asiáticas para ganarse el favor del público es la incorporación a sus productos de complementos interesantes. La idea consiste en ofrecer un hardware de prestaciones mediocres a precios asequibles haciendo una apuesta por los extras. Este es el caso del smartphone que vamos a presentaros en este artículo: el Bluboo D1, un nuevo smartphone de gama de entrada con accesorios interesantes.

Hoy en día, muchos móviles de gama baja ya incorporan algunas utilidades reservadas hasta hace bien poco a los smartphones de gama media o alta. Este es un ejemplo de esa tendencia: el Bluboo D1, encerrado en un cuerpo de metal, cuenta con pantalla IPS con cristal de curvatura 2.5D y diagonal de 5 pulgadas para una resolución de 1280 x 720 píxeles repartidos en razón de 320 píxeles por pulgada.

El procesador encargado de hacer que todo esto funcione es el Mediatek 6580 con sus cuatro núcleos girando a 1,5 GHz. Las labores de la tarjeta gráfica las realiza una GPU Mali 400 MP. La RAM son 2 Gb y el disco duro interno, 16 Gb susceptibles de ampliarse hasta 256 Gb con una tarjeta microSD. Se trata, así pues, de un SoC bastante de garantías para no tener problemas con las aplicaciones más usuales.

La batería, a su vez, se queda en 2.600 mAh, mientras que el sistema operativo integrado en el móvil es el Android 7.0 Nougat.

Como os decimos, lo mejor de este móvil son sus extras. En concreto, dispone de doble cámara trasera, dotada de sensores de 8 y 2 megapíxeles con Dual Flash. La cámara frontal tiene flash y 5 megapíxeles. Además, hay que mencionar el lector de huellas dactilares.

Hay que decir, por último, que el precio de este smartphone Bluboo D1 ronda los 70 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: