Motorola, convertida desde hace un tiempo en marca comercial de la firma Lenovo, acaba de presentar su último smartphone, el Motorola Moto Z, que vamos a analizar para vosotros en Universo Digital. Así pues, lo que sigue es un análisis de las características y especificaciones técnicas del Motorola Moto Z.

El principal rasgo diferencial de este Motorola Moto Z es que está concebido con un diseño modular, algo que ya habíamos visto en otros smartphones, como el LG G5. Los accesorios que se quieran utilizar con el smartphones se encajan en la parte de atrás y, sin necesidad de reiniciar el dispositivo, empiezan a funcionar.

Por lo que respecta al aspecto, este smartphone se caracteriza por su poco peso, 136 gramos, y su delgadez, 5,2 mm de grosor apenas, mientras que el ancho es de 75 mm y el largo de 153 mm. El terminal admite tarjetas micro SD de hasta 2 TB y cuenta con un lector de huellas dactilares.

En cuanto al hardware, cabe señalar que el Motorola Moto Z monta el chip  de Qualcomm Snapdragon  820, de cuatro núcleos, que gira a 1,8 GHz y que se acompaña de 4 Gb de memoria RAM.

De la pantalla podemos decir que integra un panel AMOLED y que cuenta con una resolución de 2560 x 1440 píxeles en su diagonal de 5,5 pulgadas. Todo ello protegido con un cristal de refuerzo contra golpes Corning Gorilla Glass.

El smartphones tiene instalado el Android 6.0 Marshmallow 6.0.1, en el que se ha incluido el asistente Moto, para guiarnos durante el proceso de configuración. Por su parte, la cámara trasera, de 13 megapíxeles, cuenta con apertura f/1.8, autoenfoque y estabilizador óptico. Un punto débil es la batería, que apenas llega a los 2600 mAh.

Por último, interesa añadir que el precio del smartphone Motorola Moto Z es de 639 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: