Los asiduos a Universo Digital ya conocen el ZTE Axon 7, porque dedicamos un artículo a analizar ese smartphone, como podéis comprobar aquí. Pues bien, en esta ocasión vamos a hablaros del modelo que pretende mejorar esa anterior versión. Nos referimos al ZTE Axon 7 Max, que acaba de ser presentado en China por ZTE, una de las firmas orientales que más invierten en publicidad a lo largo y ancho del mundo occidental.

La principal diferencia entre el ZTE Axon 7 y el ZTE Axon 7 Max tiene que ver con el tamaño. En efecto, mientras que la versión básica tenía un tamaño de 151.7 x 75 x 7.9 mm y una diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas; la versión Max tiene una pantalla de 6 pulgadas y unas dimensiones de 160 x 80 x 7.5 mm.

Para remarcar el paso a la gama media-alta, este ZTE Axon 7 Max se reviste con una carcasa metalizada. Además, cuenta, como ya hemos dicho, con una pantalla de 6 pulgadas. La resolución, de calidad Full HD y redondeado de 2,5 D, viene reforzada con el cristal Gorilla Glass 4. La pantalla es compatible con tecnología 3D.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 625, cuyos ocho núcleos giran a velocidades de 2 GHz en márgenes de 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, ampliables hasta 200 Gb por medio de una tarjeta micro SD. Como vemos, se trata de una CPU con una potencia de la categoría en la que se inscribe el terminal: media-alta.

En la parte trasera, el smartphone contiene una cámara doble con dos sensores de 13 megapíxeles, una apertura focal de f/2.0, autoenfoque y doble flash LED. El sensor de la cámara frontal también llega a 13 megapíxeles.

Por su parte, la batería tiene capacidad para 4.100 mAh y admite carga rápida, mientras que el sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow con la capa de ZTE MiFlavour 4.0. El precio de este smartphone ZTE Axon 7 Max rondará los 400 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: