OnePlus Concept One

OnePlus es una de las opciones más atractivas que tienen los usuarios que pretenden hacerse con un terminal de gama alta pero no están dispuestos a pagar los 1.000 euros que exigen algunas otras compañías. Ahora, luego de haberse dedicado únicamente a los topes de gama con los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, la china tiene planeado abrir sus horizontes desde el comiendo del 2020.

De cara al CES 2020, la empresa podría presentar entonces el OnePlus Concept One, un dispositivo conceptual que tendría como objetivo medir cuál es el recibimiento del público pensando en las siguientes generaciones. La idea de esta clase de teléfonos es que presenten características muy particulares, diferentes a las que estamos acostumbrados a ver, dejando en claro si gustan o no a los clientes.

Curiosamente, en estas primeras filtraciones parece preverse que este Concept One es el primero de una serie de productos que seguirán la misma línea, lo que hablaría de una confianza casi desmedida por parte de OnePlus. Para confirmarlo, tendremos que esperar a la segunda semana de enero, cuando se producirá este evento en el que la asiática tiene todos los números para ser una de las grandes protagonistas.

Por otro lado, tampoco podemos olvidar que OnePlus completará su catálogo renovando los 7T recientes con hasta tres equipos dentro de la familia OnePlus 8: los 8, 8 Pro y 8 Lite, el que llama especialmente la atención por inaugurar esta variante, que podría ser aún más interesante por su menor precio y buenas prestaciones.

¿Piensas que podrías llegar a adquirir alguno de estos móviles de OnePlus?

Dejar respuesta: